SOFTWARE DE ACCESO REMOTO

 

SOFTWARE DE ACCESO REMOTO

HELPWIRE

  •    HelpWire es una solución multiplataforma totalmente compatible con sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android. 
VENTAJAS:

 1.  Conexiones seguras
 2. Todas las conexiones de red establecidas con HelpWire están protegidas de forma        fiable con encriptación avanzada, lo que garantiza un alto nivel de seguridad para la      transferencia de datos. 
 3. Marca Blanca
 4. Personalice HelpWire con su propia marca, logotipo e identidad.
 5. Obtenga una solución exclusiva con una interfaz gráfica de usuario personalizada a         su empresa.
 6. Chat en Vivo
 7. Proporcione a sus clientes atención inmediata y respuestas rápidas a través de un           canal de comunicación eficiente - HelpWire chat. 
8. Asistencia a clientes en todo el mundo.
     9. No necesita transporte del equipo.
    10. Respuesta rápida a los problemas de los clientes. 
    11. Ahorro en gastos de viaje de los técnicos.

 

DESVENTAJAS:

1.    Dependencia de la ubicación del equipo; Altos costos de transporte de los dispositivos.

2.           2.  Proceso de mantenimiento y reparación que requiere mucho tiempo.



 PLAYVOX

PlayVox es una herramienta increíble que te permite realizar todas tus comprobaciones de control de calidad y sesiones de entrenamiento en un solo lugar; Nos encanta la capacidad de crear cuadros de mando dinámicos para nuestros flujos de trabajo y canales de comunicación; Debido a que es tan simple de usar, pudimos aumentar nuestro equipo de garantía de calidad de la temporada en cuestión de horas y luego dejar que lo hicieran.


VENTAJAS:

1.Control/Acceso remoto

2. Controles o permisos de acceso 

3.Creación de informes en tiempo real 

4. Creación de informes históricos

5. Creación de informes y estadísticas

6.Creación de informes/análisis

7. Autorizaciones basadas en roles

8.  Búsqueda/filtro

9.  CRM

10 .Categorías personalizables

11 .Catálogo en línea

12. Chat en tiempo real

13. Chat en vivo

14. Conectores de datos

15. API

16. Actualizaciones en tiempo real

 17. Alertas y notificaciones

 18. Análisis en tiempo real

DESVENTAJAS:

  • Solo se maneja el idioma Ingles
  • Lo único que no usamos es el programa de recompensas (Las tarjetas de regalo que están disponibles para seleccionar limitan nuestra capacidad de usarlas porque tenemos miembros del equipo en todo el mundo.)
  • Lamentablemente playvox tiene algunas configuraciones que nos imposibilitan cambiarlas en un corto período de tiempo, la plataforma también podría ser mejor en la eficiencia de llevar a cabo el monitoreo de la calidad y los datos.
  • Creo que las aplicaciones deberían ser más fáciles de encontrar (Iconos más grandes para localizar los elementos que está buscando)
  • La integración de SNOW a veces da errores inesperados y tengo que actualizar la página varias veces o cerrar el navegador.
  • No personalizar Playvox más según mis necesidades.

TEAMVIEWER

  • Software informatico privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo.

VENTAJAS:

  • Control remoto de cualquier ordenador
  • Asistencia remota sin la instalación
  • Administracion remota de un servidor
  • Transferir archivos
  • Maximo estándar de seguridad
  • Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo a distancia
  • Hacer copias de seguridad de la información de la otra PC
  • Transferir archivos de la PC a PC sin problema
  • Es mas economico la asistencia remota
  • Poder resolver desconfiguraciones, virus y errores de actualzacion
  • Brindar ayuda sin necesidad de esperar horas o días para que el técnico se desplace

DESVENTAJAS 

  • No puede utilizar el programa si no hay Internet. 
  • Administración remota de servidores no vigilados.  
  • Que el Internet se puede caer si cae la conexión de control remota. 
  • Si se pierde la conexión se termina la asistencia remota.  
  •  No poder conectarte a más de 2 computadoras.  

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soporte Tecnico Remoto